POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿Quieres devolver un producto?

La tienda online dispone de un plazo para devoluciones de 7 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto.

En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a RRR’Biocosmetics por sus propios medios. RRR’Biocosmetics no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.

El producto debe ser devuelto en el mismo estado en el que lo recibiste. Por tanto, debe ser devuelto sin usar, en buen estado, limpio y con su caja. El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original, y no debe presentar daños ni signos de uso adicionales.

En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a RRR’Biocosmetics por sus propios medios. RRR’Biocosmetics no se hará responsable en dicho caso.

Para realizar una devolución, por favor rellena aquí el formulario.

FORMULARIO DE DEVOLUCIONES

     

    MañanaTarde








    Sí, solicito reembolso* (€)Sí, solicito reembolso con cupón descuento**Sí, deseo un nuevo envío

    *Información sobre el reembolso (€)

    En el momento que los envases para reembolso lleguen a nuestras instalaciones y hayan pasado previa comprobación del estado de los mismos, procederemos a su reembolso.


    Transferencia bancariaPaypalTarjeta de crédito

    Para pagos por transferencia bancaria se abonará dicho importe en su cuenta. Facilítanos tus datos bancarios para que podamos hacértelo llegar.
    Para pagos por Paypal se devolverá el dinero a tu cuenta de Paypal.
    Para pagos mediante tarjeta de crédito el importe será devuelto a tu tarjeta.

    **Información sobre el reembolso en cupón descuento

    Si lo deseas, puedes solicitar dicho reembolso en forma de vale para canjear en tu próxima compra en la tienda ONLINE. En el momento que la devolución llegue a nuestras instalaciones y haya pasado previa comprobación del estado de los mismos, procederemos a enviarte en un plazo máximo de 5 días por whatsapp el vale de compra por el importe correspondiente al producto devuelto.

    Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo, se te entregará un cupón para una nueva compra, o se te abonará el importe en cualquiera de los casos siguientes:

    Producto dañado durante el envío

    Al recibir el producto debes revisarlo bien. Si compruebas que ha sido dañado durante el envío deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata a través del email info@rrr- biocosmetics.com. En este caso, RRR’Biocosmetics se desplazará hasta tu ubicación o te indicará el centro de devoluciones más cercano para efectuar el reemplazo del producto.

    Producto incorrecto

    En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispones de 7 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolverlo. Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en esta dirección de email info@rrr-biocosmetics.com.

    Producto defectuoso

    Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el envase/producto está dañado o deteriorado.A partir de aquí todo corre a nuestro cargo.

    Al ser productos biocosméticos de uso personal y por normas de salud e higiene, no se podrá devolver productos ya utilizados, a no ser que el producto esté defectuoso o dañado, y no haysa sido utilizado.

    Atención al cliente

    En RRR’Biocosmetics queremos que nuestros clientes estén satisfechos y por ello contamos con un servicio de atención al cliente continuo que podrá dirigirse a través de nuestro email de contacto info@rrr-biocosmetics.com

    ¿Cuáles son los gastos de devolución?

    Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de RRR’Biocosmetics, es decir, producto dañado, deteriorado, defectuoso o error de envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de devolución.
    No serán susceptibles de devolución los productos abiertos, utilizados y sin su embalaje original.

    En el caso que el producto devuelto no cumpla estas condiciones te informaremos en un correo electrónico la razón por la cual no procede la devolución y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.Al devolver un producto, con independencia del motivo, debes hacerlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste de RRR’Biocosmetics,

    ¿Cómo se devolverá el dinero?

    En el momento que la devolución llegue a nuestras instalaciones y haya pasado previa comprobación del estado de la misma, procederemos a devolver el importe correspondiente a los productos devueltos, o si lo deseas, puedes solicitar dicha devolución en forma de CUPÓN para realizar una nueva compra. Este cupón tiene validez por seis (6) meses a partir de la fecha de creación y se enviará aproximadamente en dos (2) días hábiles después de haber recibido el producto en nuestras instalaciones.

    El reembolso del dinero dependerá de la forma de pago:

    • Para pagos por transferencia bancaria, se abonará dicho importe en tu cuenta. Facilítanos tus datos bancarios para que podamos hacértelo llegar.
    • Para pagos por Paypal, se devolverá el dinero en tu cuenta de Paypal.
    • Para pagos mediante tarjeta de crédito, el importe será devuelto a tu tarjeta.

    La devolución del dinero se realizará aproximadamente dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestras instalaciones. Si tienes preguntas no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@rrr-biocosmetics.com.

    ENVÍOS

    Todos los envíos se tramitan mediante la empres Correos Express. Puedes encontrar más información a través del siguiente enlace: correosexpress.com/web/correosexpress/epaq-24

    Si tienes preguntas no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@rrr-biocosmetics.com.